BIBERONES PARA BEBES ¿CÓMO ELEGIR EL MÁS ADECUADO?
Cuando se tiene un bebé, muchas son las preocupaciones que surgen a los padres, sobre todo si son primerizos, ya que todo es nuevo para ellos. Los papás intentan atender al bebé lo mejor posible, pero siempre con esa duda de que si estarán haciendo lo correcto en cada momento. Todos aparentan ser iguales, pero nada más lejos de la realidad. los hay con tetina de goma, de silicona, de varios tamaños y materiales. ¿Cuál es el más adecuado?
Durante el primer año de vida, el bebé suele alimentarse del pecho materno. A medida que el niño va creciendo, los especialistas sugieren que éste comience a alimentarse por otros medios. Así que, cuando se llega a este punto, es cuando entran en juego los biberones.
Existen múltiples ofertas de biberones en cuanto marcas, tamaños y componentes esenciales, por lo tanto, ¿Cómo saber que el biberón es el perfecto para tu bebé?
El primer requisito que se debe buscar es que el biberón sea práctico, funcional y fácil de higienizar.
Hay dos tipos de biberones: Los de policarbonato o plástico irrompible, y los de vidrio termo-resistentes. Los diferentes modelos se pueden encontrar tanto en farmacias como en tiendas especializadas.
los biberones de cristal son higiénicos, aunque en ocasiones son difíciles de encontrar, ya que no más del cinco por ciento de todos los modelos están fabricados con este material. El de vidrio es fácil de limpiar porque los restos de leche no se adhieren con facilidad al carecer de poros. Además, resiste a los cambios de temperaturas.
De igual modo, el vidrio no absorbe olores, no desprende sustancias perjudiciales y puede esterilizarse
No hay comentarios:
Publicar un comentario